Como incrementar memoria

Quiero saber sis las tarjetas de memoria para tarjeta madre si se pueden sumar por que le puse dos a mi tarjeta madre y simplemente la pc no arranco que debo hacer
Respuesta
Quiero saber sis las tarjetas de memoria para tarjeta madre si se pueden sumar por que le puse dos a mi tarjeta madre y simplemente la pc no arranco que debo hacer
No se porque se repitió tu pregunta, pero te contestaba que es posible que las memorias entre si sean incompatibles o sean de diferentes velocidad de acceso, prueba cada una por separado, si con alguna no arranque es posible que esté dañada, si arranca entonces es posible que sean incompatibles. Es conveniente que las memorias sean del mismo fabricante o de las mismas características.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.