Ayuda sobre Svchost

Que tal, Mi pregunta es la siguiente:
Tengo ya un año con mi equipo, no me ha provocado errores hasta hace unos 3 meses, creo que tengo un virus pero no puedo erradicarlo con los programas que tengo, pero lo más raro es que me aparecen procesos parecidos como el scvhost.exe, poolprinter.exe, entre otros y todos en windows system, mis preguntas son:
¿Cómo puedo eliminar estos archivos?, ya que aun y cuando me marcan que son virus no los borra y si los borro manualmente vuelven a aparecer, ya eh formateado e incluso particionado mi HD y no veo mejorías me sigue marcando un error al conectarme vía modem, pero vía LAN no me pasa ese error.
¿Qué archivos son los más básicos para tener en windowssystem?
Gracias por la ayuda que puedan prestar.
Respuesta
1
Obviamente, tienes el blaster ... para erradicarlo: "http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e70a0d8b-fe98-493f-ad76-bf673a38b4cf&displaylang=es".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Ante todo decirte que el scvhost es un virus, existe un archivo de sistema parecido que es el svchost este ultimo es un archivo necesario y debe estar siempre en procesos.
La solución para tu problema es primero bajarte un parche para tu sistema operativo, esto lo haces mediante el Windows Update, todas las actualizaciones criticas que aparezcan debes instalartelas. Esto evitara que cuando limpies el virus vuelva a entrar, luego pasa el antivirus, si no tienes o no esta actualizado prueba en la página www.alerta-antivirus.com. Hay encontraras antivirus en linea gratuitos, el Panda es muy bueno y esta en español.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas