Ayuda Antivirus!

Hola... Ayudame de manera urgente... Es que quiero comprar un antivirus, cual me recomiendas más: el f-prot, el norton antivirus, o cual por que cada personas que pregunto me da más y más nombres, y también ayudame con un firewall, yo se del privatefirewall, del zone alarm y del norton security, pero yo bajo algunas canciones entonces necesito uno que srevise las canciones al momento que se las baja... De antemano gracias
Respuesta
Yo uso una combinación de norton antivirus 2003 y F-prot como antivirus y el firewall que uso es el zone alarm pro.
Igual, vas a tener tantas respuestas como gente que preguntes, el gusto por un software es bastante personal porque virtudes y defectos tienen todos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te recomiendo el Norton Sistem Work 2004, ademas de proteger tu sistema de virus, se actualiza fácilmente online día a día con la ventaja que eso depara. También cuenta con herramientas de mucha utilidad, como rescate de archivos perdidos, corregir errores en disco, etc. El Norton Security funciona muy bien. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Respuesta
Para que no batalles compra al norton security este también trae el antivirus
Respuesta
Por el momento lo mejor en Antivirus es:Panda Titanium o Platinium, no configures la opción Firewall porque no podrás entrar a Msg, Hotmail... etc a menos que sepas configurar muy bien el firewall, en todo caso basta con instalar lo mencionado,¡...