Error en xp

Microsoft Windows. El sistema se ha recuperado de un error grave. Se ha creado un registro de este error. Informe a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar Microsoft Windows. El informe se tratará como confidencial y anónimo. Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clic aquí.
Y hay dos botones, 1) enviar informe de error y 2) no enviar.
¿Me podrías indicar como soluciono este error para que no aparezca más? Yo lo cierro y listo, ¿esta bien?, pero cada vez que prendo la compu me aparece.
De antemano Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Realize lo siguiente:Pulse el botón derecho sobre Mi PC y escoja Propiedades. (Si no tiene un icono de Mi PC en su escritorio, inicie el Explorador de Windows y pulse el botón derecho sobre Mi PC en el panel izquierdo). Pulse la ficha Avanzada en el cuadro de diálogo Propiedades del sistema y escoja el botón Informe de errores en la parte inferior derecha. Las opciones que verá son las siguientes:
Windows solamente: Si no le importa comunicarse con Microsoft cada vez que Windows pierda la cabeza, pero quiere reservarse la información de los otros programas que usted usa, desactive Programas bajo 'Activar informe de errores' pero deje marcado Sistema operativo Windows. Pulse Aceptar dos veces.
Para ver el informe completo ingresa a :
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/AllList/0ECD35771620225680256CDE005AD711
Hasta pronto, suerte. Jorzel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas