Pérdida de ruta de acceso o algo parecido
Lo primero es agradeceros la labor que hacéis aquí. Bueno voy a tratar de explicarme y perdóname porque soy un novatillo. Cuando pincho en inicio/ configuración/ opciones de carpeta../ tipos de archivos, observo que tengo bastantes archivos donde en detalles sale el archivo con el icono de windows y donde pone se abre no hay nada. Esto hace que algunos archivos me pregunte que seleccione la ruta de acceso.
Yo pienso que al haber estado instalando y desinstalando programas como el photoshop, y al principio decir sí a todo, quizás he fastidiado algunos archivos compartidos, o por lo menos su ruta de acceso. He de decirte que el ordenador me funciona bien.
Pregunta de necios, ¿se podría instalar el windows sin borrar nada?, para ver si me podría poner todo en su sitio.
Yo pienso que al haber estado instalando y desinstalando programas como el photoshop, y al principio decir sí a todo, quizás he fastidiado algunos archivos compartidos, o por lo menos su ruta de acceso. He de decirte que el ordenador me funciona bien.
Pregunta de necios, ¿se podría instalar el windows sin borrar nada?, para ver si me podría poner todo en su sitio.
2 Respuestas
Respuesta de aisberg
1
Respuesta de mosca79
1