Ayuda con monitor

Hola, hace días mi monitor estaba funcionando perfecto, de pronto hubo una falla en la corriente eléctrica y se apago. Cuando quise volver a encenderlo ya no puede. Revise todas las conexiones y el regulador y parece que la falla esta en el monitor. Yo tengo conocimientos de electrónica pero no estoy familiarizado con monitores y quisiera saber si me podrías guiar para empezar a buscar la falla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si podemos ayudarte. Lo primero sera testear la continuidad de los cables de entrada a la fuente y al convertidor, si alguno de ellos falla la prueba de continuidad ahí esta tu problema. Lo más probable es, lamentablemente, que nos se trate de un cable cortado sino de algún capacitor volado, con lo que debes testear los de la fuente y en caso de que lo detectes, tratar de levantarlo de la placa y cmbiarlo. Debo decirte que no es conveniente meterle mano a una cosa tan delicada sin el entrenamiento adecuado, ya que puede ocasionar males mayores. Es decir .lo que hagas, hazlo con cuidado, ¿Ok? Suerte, Miguel.
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, califícala para finalizarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas