Como grabar cds de 900 mb

No conozco esta grabadora, pero si te puedo decir una cosa.
Algunas grabadoras vienen capadas de serie, con el fin de actualizarlas según se mueva el mercado, es por ello que las casas sacan de vez en cuando los firmware, algo así como la BIOS del aparato.
Vete a la página oficial de Samsung y bajate el último. Te recuerdo que mientras actualizas deberás estar de tener el ordenador encendido, ya que si por alguna razón el ordenador se apaga, tendrás que tirar la grabadora a la basura.
De todas formas, antes de hacer esto, mira otro software, no vaya a ser cosa de que el programa grabación que utilizas sea una CACA, te recomiendo el Nero que va como un tiro.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo una grabadora de DVD's y tengo un problema muy curioso:
Grabo CD's de 80 y de 100 minutos, pero los de 90 minutos no me deja.
Cuando grabo los de 100 tengo que usar la opción de overburn y me va sin problemas.
Yo que tu me instalaba el firmware, y si te da "canguelo", pues pregunta en tu tienda a ver si por "tu cara bonita" te pueden actualizar la grabadora. Y de paso pregunta (o busca en internet) si tu grabadora permite grabar cd's de 90 minutos (800MB).
Otro consejo es que ya que estás actualizando la máquina, es que metas la actualización de la BIOS (la del ordenata).
Hola expertos. Quería que alguien me dijera que debo hacer para grabar los cds de 900 mb ya que todos los programas de grabación de cds me detectan los cds de 900 como si fueran de 700. Se que la grabadora los graba porque es nueva, es una samsung sw-252s (52x, 32x, 52x). No encuentro una actualización del software y los cds que venían con la grabadora no traía nada. ¿Qué puedo hacer para que me detecte que es un cd de 900 mb y no de 700?
Gracias al experto o expertos que me ayuden, espero que sea pronto ya que si es de la grabadora aun puedo cambiarla. GRACIAS
Una ultima aclaración.como tengo miedo de estropear la grabadora si instalo el firmware nuevo, quería saber si utilizando el overburn del nero hasta completar el cd de 900 se puede joder algo. El nero avisa que se puede joder la grabadora si se fuerza mucho, pero como en la tienda me dijeron que grababa sin problemas el cd de 900 pues es la única solución que se me ocurre pero me parece demasiado overburn desde un cd de 80 minutos hasta 1 de 100 que por eso tengo algo de miedo. Gracias por tu respuesta tan rápida, me ayudaste mucho por lo que seras recompensado. Muchas gracias.
Gracias por tu ayuda y siento no haber finalizado antes la pregunta pero se me jodió el disco duro y la red de internet, creo que ya lo tengo todo solucionado. Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas