Música .

Hola quisiera que me ayudaras en una idea que tengo.
Quisiera hacer unos videos en vcd pero con música, si recuerdas cuando tu pones un disco de música en el play station o en el winamp o también en el reproductor de windows media. Salen unas animaciones en la pantalla conforme la música va sonando.
Bueno lo que yo quiero hacer es grabar unas canciones para poonerlas en VCD y cuando las ponga en el dvd se vean las animaciones.
Pero no se con que programa hacerlo.
Me puedes orientar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si graba sonido pero no te lo recomiendo sale de muy poca calidad aquí tendrías que utilizar una herramienta más, como por ejemplo el ulead video, excelente.
Tienes que aprender edición de video y mezcla si quieres hacer algo de calidad.
Esto se trata de que tengas una fuente de vídeo y la vayas mezclando con la música, hay otros programas que te hacen esto como el sonar, solo que aquí si necesitarás saber varias cosas.
Suerte en tu proyecto y
Bueno pero si las grabo con el programa ese también me grabaría sonido es decir para que hacer todo el fichero y después pasarlo a VCD.?
Suena intereante tu idea, solo que las imágenes que tratas de grabar se llaman fractales de animación, son imágenes creadas en tiempo real por el cpu, la única manera de poder obtener un vídeo de esas imagénes es grabando directamente tu pantalla con un programa como el: camtasia recorder lo puedes encontrar en softonic. Esta es una posible solución por que puede haber algo allá afuera que desconozca y te pueda pasar directamente a video las animaciones con lo cual conseguirías sin lugar a dudas mejor calidad.
Bueno tú dirás si necesitas más info.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas