Correo electrónico para varias personas

Hola aisberg
Mi nombre es Giovanni.
Deseo enviar un correo electrónico a varias personas de mi universidad a través de Outlook mediante combinación de correspondencia con word y con las direcciones en excel (lo hago así porque se trata de un documento personal, es importante que la carta llegue con el nombre de la persona, además no debo mostrar toda la lista de direcciones.)
El problema que tengo es que en el e-mail debo adjuntarles un archivo y ¡Me toca ir a la bandeja de salida y adjuntarlo manualmente a cerca de 800 correos !
He intentado enviarles colocando todas las direcciones a enviar en CC, pero no es del todo efectivo porque algunas personas logran ver esa lista de correos.
¿Cómo podré hacer una macro para que me ejecute el trabajo de adjuntar un archivo a todos los mensajes de la bandeja de salida (u otra carpeta) rápidamente?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías crear un grupo de personas. Aquí te explica muchas cosas sobre el correo, lo del grupo de personas esta en la quinta y siguientes páginas:
http://www.mujeresdeempresa.com/tecnologia/tecnologia010215.htm
Suerte