¿Problema con hotmail en iexplorer?

Buenas.
Creo que tener la solución.
Abre el Internet Explorer y te vas a Herramientas/opciones de internet/privacidad/ y aparece una barra de desplazamiento, dicha barra tiene que estar situada en Media Alta si esta más para arriba esta mal.
Prueba haber ahora.
Espero haberte ayudado,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
Hola, desde hace unos dos días no no puedo abrir ningún correo en hotmail, me aparece la ventana de ingreasr el login y contraseña, pero al darle los datos, me envía a la siguiente página en la cual debería ver mi correo pero la página queda en blanco y en la barra de estado aparece "listo", y de ahí no pasa, otros correos como el de yahoo si los puedo leer, el problema es com hotmail, igualmente me pasa con el messenger 6.2, me aparece mensajes nuevos y al darles para verlos me lleva a la misma página en blanco, ya le pase el antivirus(panda 7 y norton 2004 actualizados)encontró 2 virus troyanos y los elimine, después pase el Ad-Aware SE Personal y Spybot - Search & Destroy actualizados, se encontraron varios adwares, los elimime pero sigue igual sin abriri hotmail, si alguien mme puede ayudar mesera de mucha utilidad, gracias
Hola, disculpa por la demora, ya hice lo que me dices pero sigo sin ver los correos de hotmail.
Gracias
Has lo mismo pero en vez de privacidad, seguridad y ponlo en media.
Listo, ya lo hice pero sigo sin ver mis correos,
¿Sigue sin irte?
Si es así, tío lo siento Ni Idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas