Página de inicio desconfigurada

Hola, mi problema es que mi página de inicio se ha desconfigurado, y pese a cambiarla a través de propiedades de internet explorer o herramientas ( opciones de internet), tras encender de nuevo el equipo, me aparece la dirección " mypcworld ", la cual da enlace a unas páginas de sexo, desearía saber si hay alguna manera de solucionarlo.
He eliminado cookies, historial y archivos temporales, pero nada.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Te mando este link donde te informa perfectamente:
http://www.meliana.net/lib/ver.asp?topic=paginainicio
No te lo pego aquí porque tiene imágenes.
Suerte