Q es servipack 2 de xp?

Pues eso que que es y para que sirve

1 respuesta

Respuesta
Es un software de microsoft para su SO XP.
Específicamente son actualizaciones críticas y de seguridad junto con mejoras propiamente dichas para ese SO.
El tema es que Bill Gates siempre lanza las nuevas versiones de su Windows con muchos errores y permeabilidades ante ataques externos; cuando éstos son descubiertos, entonces realiza los parches, cuando ya suman una buena cantidad de MB los empaqueta y lanza todos juntos.
Para darte cuenta de la premura con que se lanzan las nuevas versiones de win, recordá que en 1997, en el lanzamiento del Win 98, el SO se le colgó a Bill en la conferencia de prensa de lanzamiento.