Página de inicio desconfigurada

Hola, mi problema es que tengo desconfigurada la página de inicio, y pese a cambiarla en las propiedades de internet o a través de herramientas( opciones de internet ), cuando vuelvo a encender el ordenador me aparece una llamada " mypcworld", la cual da enlace a unas páginas de sexo, desearía saber como solucionarlo si es posible, ya he eliminado los archivos temporales y el historial, pero nada.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no puede ser, no le darás a Aceptar o algo. Pero bueno, mira, no pasa nada. Ponle para que la página de inicio sea una página en blanco... y, prueba así.
Otra cosa es que hay un script que al reiniciar el ordenador o algo así parecido te lo ponga.
Prueba lo anterior y después vemos otras cosas.