¿Problema con hotmail en iexplorer?

Hola, desde hace unos dos días no no puedo abrir ningún correo en hotmail, me aparece la ventana de ingreasr el login y contraseña, pero al darle los datos, me envía a la siguiente página en la cual debería ver mi correo pero la página queda en blanco y en la barra de estado aparece "listo", y de ahí no pasa, otros correos como el de yahoo si los puedo leer, el problema es com hotmail, igualmente me pasa con el messenger 6.2, me aparece mensajes nuevos y al darles para verlos me lleva a la misma página en blanco, ya le pase el antivirus(panda 7 y norton 2004 actualizados)encontró 2 virus troyanos y los elimine, después pase el Ad-Aware SE Personal y Spybot - Search & Destroy actualizados, se encontraron varios adwares, los elimime pero sigue igual sin abriri hotmail, si alguien mme puede ayudar mesera de mucha utilidad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que vacunes tu equipo en www.pandasoftware.es, da clic en Active Scan, es un cuadrito con una animación que muestra una computadora y una mira color verde, te va a aparecer otra ventana donde explican lo que es el Active Scan (Escaneo Gratuito en línea), da clic en el botón Analizar.
Te va a pedir una dirección de correo electrónico, procura registrar una que no ocupes muchos porque ahí te van a mandar publicidad, desgraciadamente si no das la dirección, no te dejan vacunar tu equipo.
Te va a aparecer otra ventana donde se estará instalando el antivirus, cuando se llene la barrita azul te van a aparecer las opciones para vacunar.
En la ventana de vacunación, te van a aparecer varias casillas de verificación y una de ellas no va a estar seleccionada, la de virus heurísticos, selecciónala, esta opción te permite que se encuentren virus raros y si el antivirus no tiene la vacuna, ellos la crean y luego te la mandan. Ya que la selecciones, da clic en el icono de la computadora (Vacunar todo mi PC) y deja que se lleve a cabo la vacunación, automáticamente vacunará los archivos infectados y al final te mandará un reporte de la vacunación.
La ventaja de hacerlo desde internet es que el sitio tiene la definición de virus más actual, así que es casi imposible que se les pase algún virus, pero recuerda que nada es infalible, otra opción que te recomiendo es que lo vacunes desde www.trend.com, los pasos son similares al de panda.
La realidad es que no pierdes nada al vacunarlo en los 2, si uno no tiene la vacuna, quizás el otro si.
Si al pasar los 2 antivirus no detecta nada, entonces lo más probable es que tenga problemas tu exporador, desde panel de control da doble clic en "agregar o quitar programas", busca el internet explorer y da clic en quitar, se supone que te debe preguntar si lo quieres eliminar o repararlo, da clic en repararlo, si no te da esta opción, no lo desinstales a menos que tengas la instalación para volverlo a instalar. Si no lo puedes reparar, te recomiendo que lo reinstales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas