Por dos cosas

1-Que es lo que le pasa al kazaa que no anda, es decir no conecta
2- Sabes de alguna página donde pueda bajar el subtitulo del mtv unmplugged de nirvana

2 Respuestas

Respuesta
No se que conexión tienes, pero es posible que te hayan bloqueado los puertos tu proveedor de internet. Deberías llamarlos a ellos y preguntarle si es que antes te conectaba y ahora no. Las páginas para bajar subtitulos que tenían las dieron de baja así que no se donde puedes conseguir el subtitulo que quieres.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Respuesta
1.- Probá con la opción Users Configuration Wizard y chequeá que esté correctamente configurada tu conexión
2.- La verdad que no conozco.