Chat

Que explorer no ocupa el java para poder visualizar el chat, un chat me dice aplled no found y se pone un cuadro gris, y descargo el java y no me funciona que puedo hacer o que programa descargo que no sea el java le agradecería una respuesta detallada ya que no cuento con mucha experiencia en eso del internet. Att:mauricio

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no hay ningún otro program que sirva para dejarde usar los chats, aunque hay algunos que utilizan html en lugar de jave en los cuales podrías entrar otra opción revisa la version que tienes si bajaste la que solo esta en ingles puede que algunos sitios no los puedas ver o también baja el nivel de seguridad de tu explorer