Configurar el edonkey para cable 300

Hola, me acaban de poner R, y al poner el edonkey me va muy lento, he consultado foros, y he puesto esos valores, pero me sigue yendo lento, es raro, muy raro que me suba de 6 kB/s. Tengo el combo 3 q es internet a 300, pero vaya, que al navegar me va bien, le he hecho también un test de velocidad y bien, pero ala hora de usar el edonkey nada, me va demasiado lento, tengo un k7, y puesto el wXP, usaba el cortafuegos zonealarm, pero lo quite para probar, pero nada.los valores q tengo puestos son: 42=download, 10=upload, 0 max line speed, y 500 max connections, esto lo vi en un foro y probé pero no me funciona. Es q prácticamente me va como cuando tenia wanadoo la de 56ks. Agradezco ayuda para configurar esto, para poder bajar cosas bien, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el emule hay que tener bastante paciencia e ir cogiéndole el gustito poco a poco.
Con 300 kb ponle en upload unos 8 Kbsg y ahora lo que tienes es que esperar a coger clientes. Cuanto más tiempo estés conectado con el emule mejor porque así vas cogiendo puntos y te vas colocando primero. A parte a las siguientes sesiones que te metas te reconocerán esos puntos y recibirás antes, pero a la hora de empezar, mucha paciencia, y eso si coge archivos que tengan mucha gente.
En Conexiones Máximas pon el limite a 2.500 y el Limite Máximo por el estilo.
Hola, ya he puesto los valores, aunque lo que yo tengo es el edonkey 2000 v1.0, y claro, no se si valdrá. Porque un compañero también lo tiene y desde el primer día le baja bien, a más de 20. Único, cambiar al emule. Ahora con estos valores, el edonkey me llega a picos de 9KB/s, pero nada más, de ahí no pasa. ¿En el edonkey también va por puntos lo delas colas? Muchas gracias
Si lo tengo entendido así, los dos son programas de descargas P2P.
Espeor haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas