Seguridad internet

Hola experto, como hago para implementar un sistema seguro, para que nuestros clientes hagan los pedidos vía INTERNET.
Te resumo más o menos como tengo la RED actualmnte:
Un FIREWALL que solo permite acceso a INTERNET, no tenemos servidor WEB, nuestra Red Privada esta separada de nuestra Red Publica.
La idea que tengo es colocar un servidor Web, e instarle una BD, donde nuestro clientes hagan sus pedidos, pero con todas las medidas de seguridad aislando siempre la Red privada de la Publica, lo que no se, es como integrar las 2 BD, si utilizar WIN2000 SERVER, o XP PROFESIONAL, adicionalmente antes de implementartar este sistema quiero utilizar programas de HACKER para revisar que tan vulnerable esta la Red.
Te agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se demasiado sobre el tema, pero cuando le pregunté a un amigo que es ingeniero CISCO, me dijo que él estudió 6 años para trabajar de eso y que ni loco me daba esos datos.
Ojalá consigas alguien que te tire una punta.
Disculpá y saludos