Ayuda pliss

Hola, gracias por estar allí. Tengo una computadora que cuando la enciendo me manda un mensaje como este: error 301 keyboart error, puedo deducir que no reconoce el teclado (es puerto ps/2)¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo soluciono?
Respuesta
Confirmá primero que esté firmemente conectado el cable al PS/2 correspondiente (uno es para el mouse y el otro para el teclado).
Si está bien puesto, tratá de probarlo en otra computadora para descartar problemas de teclado o probá otro teclado en el mismo puerto.
Si el que no funciona es el puerto podes comprar un adaptador de PS/2 a serial y enchufar el teclado al puerto serial.