Contraseña en Win

Hola espero te encuentres bien.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo hago para evitar que windows me pida una contraseña de usuario cada vez que inicio una sesión?
Tengo Win 98se y tambien diferentes cuentas pero ya no las necesito pues soy usuario unico de la PC y solo requiero que la maquina encienda rapidamente por lo que necesito me orientes en este problema, ya he intentado borrar las contraseñas desde el panel de control/contraseñas - ingresando la contraseña anterior y cambiando a una nueva pero dejando en blanco la nueva, pero aun asi me aparece simpre el cuadro de dialogo de inicio de sesion, claro esta que teclendo Esc pudo iniciar una nueva sesion pero te repito que eso es lo que quiero evitar.
De antemano agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me decís que eliminaste las contraseñas, ahora te pregunto, ¿eliminaste los usuarios?, si no lo hacés, igualmente te va a pedir contraseña.