No recuerdo la contraseña del usuario de mi ordenador

Hola soy la abministradora de mi pc pero y tenia otra como invitada pero se me ha olvidado todo! No se ni el password ahora no puedo instalar ni desintalar nada como invitada que puedo hacer?//

1 respuesta

Respuesta
Si podes ingresar al Sistema Operativo, probá esto:
Probá esto:
Inicio - Panel de Control - Cuentas de Usuario. Allí te van a aparecer todas las cuentas que hayas creado, buscá la de administrador y hacé un clic.
Sobre la izquierda te va a aparecer un menú de opciones clic en crear una cuenta nueva.
A esta nueva cuenta que creas le ponés, como tipo de cuenta, Administrador de equipo.
Luego reinicias la máquina y te logueas con esa nueva cuenta y hacés las modificaciones que necesites.
Bueno gracias por tu tiempo
Ok nada más sale una y dice que es de invitado! ¿Entonces?...
Entrá a Inicio - Panel de Control - Cuentas de Usuario y creá una nueva cuenta con privilegios de administrador y listo.