Error windows

Hola un saludo de nuevo a todos.el motivo de este mensaje es por una razón kno se si seagrave o que tranza ayer pro la noche em encontraba en la pc como siempre y se empezó a poner lenta y bastante lenta no se por que el caso es que la deje por que estab descargando unas cosas y de repente se reinicio sola sin que le diera la orden el día de hoyk la prendí me aparesio un mensaje que decía que windows se había "recuperado de un grave error" y me mando este mensaje C:windowsMinidumpMini100604-01.dmp
C:DOCUME~1INSURF~1CONFIG~1TempWER3A.tmp.dir00sysdata.xml
no se a k se deba agradeceria si me dijeran el por ke

1 Respuesta

Respuesta
1
El disco duro no se resiente en aboluto por formatearlo.
Es completamente normal e incluso sano formatear el disco, no tienes porqué reprimirte.
Puedes encontrar un sistema linux muy fácil de instalar y muy completo en http://www.guadalinex.org
Y en cuanto si te irá bien en el ordenador...
¿Crees qué mucha gente tiene mejor máquina que tu?
Tu ordenador es 10 veces superior a lo necesario, así que no creo que necesites ponerle nada más.
Muchas gracias por la ayuda que me brindaste me sirvió bastante gracias.
Te dejo mi msn por si mekieres agregar [email protected]
Ok, un saludo desde mexico.
Atentamente: Java
Los errores en el windows son cosa muy frecuente y completamente aleatorios.
Muchos dicen que el hombre quería inventar la inteligencia artificial y bill gates inventó la estupidez artificial.
No te asustes, mientras más uses el windows más problemas te dará, pero no son nada grave, es simplemente que no se gestiona bien internamente.
Si llega un momento en que tu ordenador va muy lento formatéalo y reinstala windows. Es bueno hacerlo de vez en cuando.
Usa linux.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas