Linux - windows XP

Tengo instalado windows xp, y le instalé linux mandrake 8.0, todo bien, pero al arrancar el ordenador no me da opción ha elegir si entre linux o windows, solo me deja windows, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil que podes hacer es reinstalar el XP sobre el que tenés.
El XP te da la opción de arranque dual si lo instalás en segundo lugar, si lo reinstalás ahora te va a dar la opción.