Actualizaciones windows xp.

Hola, tengo una duda y aunque no se mucho de ordenadores, haber si me podrían ayudar, para poderlo solucionar.
En mi ordenador tengo Windows XP Home, y ya esta preparado para que se instalen automáticamente todas las actualizaciones, cada día, y resulta que he ido a Windows Update para ver si estaba todo bien, y he observado que ponía que era importante instalarse el SERVICE PACK 2, para el buen funcionamiento del ordenador y para su seguridad, y en este caso Windows NO ME AVISO como suele hacer habitualmente cuando hay alguna actualización.
Como ponía que quizá una vez instalado se pudiera tener algún problema con algunos programas debido al Firewall.
Agradecería si alguien me pudiera decir, si he de proceder a dicha instalación, y sobretodo a que programas puede AFECTAR Y COMO, ya que yo tengo instalado el Messenger y ademas de otros programas también el Paint Shop Pro.
Gracias de antemano y saludos... Norahi.
Respuesta
1
Instálalo, es una actualización que rectifica algunas vulnerabilidades del windows, ademas evitará que te salgan popups al navegar por internet.
Al principio te mareas un poco, pero luego ni lo notas.
Al paint shop pro y al messenger no les afectará en absoluto.
Lo del MAREO es que el sp2 instala un firewall y modifica el internet explorer, así que si no has usado nunca un firewall tendrás que aprender (o desactivarlo) y lo que le añade al internet explorer es un anti-popup que evita que se abran ventanas automáticamente.
A ningún programa le afectará, alguno que no sea de microsoft y se conecte a internet te saltará el firewall preguntando si quieres que acceda, tu le dices que si y listo.
No tengas miedo el sp2 evitará que te entren algunos virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas