Decodificar imagen

¿Ves las demás cadenas con el moretv?
A lo mejor tienes que irte a opciones y pulsar la opción "iniciar pll".
Si el more no empieza a decodificar solo pulsa F2 y lo obligas tu.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba enchufando el cable de antena a una tele normal, según me comentas parece como que la tarjeta no recibe bien la señal o que tu antena no se la manda correctamente.
Para que decodifique bien la señal de la antena debe de ser muy buena, a lo mejor también podías probar comprando un amplificador de señal.
No veo nada más que rayas y en algunas frecuecias la imagen muy difusa. He echo de todo, pulsado PLL, sin pulsar, cambio de tarjeta turner, tarj-TV, de cable a antena etc.. y ya estoy desesperado, pienso que n o he acertado con nada. Gracias de antemano por tratar de ayudarme.
Saludos
He probado con la antena y es igual que con cable, veo todas las cadenas en Avertv pero no en el more., por eso creo que es mi problema que la señal llega bien y no me decodifica la señal de imagen. Gracias de nuevo.
Hola a todos. Me gustaría que me indicaran que debo hacer para decodificar la imagen del C+ en mi PC. Tengo una tarjeta Avermedia, instalado el programa Moretv 353 y Wilma. La entrada de la señal a la tarjeta es por cable. Así y todo no consigo decodificar la imagen y si el sonido.
Lo único que se me ocurre es que no tienes bien sintonizado el more.
Con el more abierto pulsa la letra QUE y luego pulsa en búsqueda automática de canales.
Si no ves ningún canal me imagino que será cosa de la configuración de la tarjeta de tv.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas