Consejo para arrancar el pc desde el cd cambiando la configuración de la bios
Hola muy buenas, estoy al borde de la desesperación llevo todo el día con mi equipo portátil a vueltas puesto que no soy capaz de conseguir que cargue el wxp, empieza a cargarse y al final me sale una pantalla azul que no se muy bien lo que ue npone porque apenas esta 1 sg y a continuación se reinicia de nuevo... He probado todas las opciones posibles de arranque, modo seguros, última que efunciono,... Y siempre es lo mismo... He estado intenato vover a instalar por encima el wxp o desinstalarlo pero no hay manera, me he descargado los diskettes de inicio del xp proff, porque aunque en la bios lo tengo para que arranque desde cd no me lo lee (solo tengo un cd), y al cargar el 5 me pone que se ha encontrado un error en los archivos ntfs.sys ( me imaginoq ue estar dañado) y no puede continuar con la carga para la instalación...
He probado arrancar con el w98 para formatear y no hay manera no reconoce el comando format, al intentar realizar un fdisk me pone que solo puedo crear una unidad de 8 megas... Debo de estar haciendo algo mal... Por favo alguien podría echarme un cable estoy al borde de la desesperación y de lanzar el equipo por la ventana... (en principio quería conservar la información, pero ahora tan solo pido que empiece a funcionar de nuevo)
Muchas gracias por todo
He probado arrancar con el w98 para formatear y no hay manera no reconoce el comando format, al intentar realizar un fdisk me pone que solo puedo crear una unidad de 8 megas... Debo de estar haciendo algo mal... Por favo alguien podría echarme un cable estoy al borde de la desesperación y de lanzar el equipo por la ventana... (en principio quería conservar la información, pero ahora tan solo pido que empiece a funcionar de nuevo)
Muchas gracias por todo
1 Respuesta
Respuesta de sieres
1