¿Qué significa este error que me surge al navegar por internet?

Cuando estoy en internet me sale el siguiente mensaje:
-Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?
-Linea 14
-Error: Acceso denegado
¿Qué pasa y que hago?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de errores suele producirse con el internet explorer cuando detecta algún fallo en el código enviado por el servidor a nuestra máquina, aunque por la descripción del error, da lugar a pensar que el código de la página web está intentando acceder a una función típica del lenguaje en el que esté programada que no es soportada por el servidor.
Dale a no depurar y espera a ver sí tienes suerte y termina de cargar.
Otra opción sería que instalases otro navegador estilo mozilla.
v'sss
Me he fijado y este problema solo lo tengo cuando estoy en las páginas de Todoexpertos.com,.¿A qué se debe?
Posiblemente a que no tengas actualizado tu navegador y al intentar "traducir" algunas de las instrucciones enviadas por el servidor (típico en navegadores que no admiten vbs). Prueba a actualizar tu sistema operativo/navegador con las últimas versiones.
v'sss