No los puedo ver

Hola mi problema es el siguiente;me e bajado un video clip de internet pero no puedo verlo, tengo WINDOWS XP y lo suelo ver todo con WINDOWS MEDIA PLAYER de que puede ser.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea un problema de codecs. Instalate el elisoft codepack y no tendrás problemas para ver casi ningún tipo de archivo. Eso si, pásale un antispyware pues trae uno (que una vez eliminado no afecta para nada).
v'sss
¿Perdona qué es un ANTISPYWARER?
Es un programa que elimina cierto tipos de troyanos y programas malignos que suelen acompañar a algunas descargas de internet y que recogen información personal y la envían al creador del programa.
Date una vuelta por la web de lavasoft www.lavasoft.de y además de venirte una descripción más detallada, podrás descargarte un programa de forma gratuita.
v'sss