Problema con puertos usb

Desde que he instalado línea ADSL los puertos no me funcionan. Al conectar algún dispositivo (cámara, etc.) aparece el mensaje "se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador" y que se ha excedido la capacidad de este puerto hub (en cualquiera). En otros puertos traseros simplemente se queda colgado el PC al intentarlo. ¿Cuál podría ser el problema y cual la solución?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tenés tazón, disculpame por la demora.
Sinceramente no encontré ninguna respuesta satisfactoria más allá de algunas vaguedades.
Disculpamen que no te sepa ayudar.