Problemas con la Regrabadora

Tengo una regrabadora de cd's LG y un lector de DVD. Uso el programa Easy CD Creator 5 (que venía con la grabadora). Desinstalé el programa y lo volví a instalar, pero ahora no funciona la regrabadora con este programa, no me permite hacer una prueba del sistema, indicándome unidad en uso por "(null)", así mismo al intentar borar un cd regrabable me indica "el dispositivo esta reservado por otro proceso 0x8000001a".
Gracias.
Respuesta
1
Desinstala todo lo relacionado con EASY..., muchas veces desconoce las unidades. Instala el "Nero Expresss" .Antes que nada desinstala todo lo relacionado con Easy... CD Creat... etc... Luego ubica el Nero (En cualquier buscador internet...), lo instalas y automáticamente te reconocerá tus unidades
El Nero lo tengo instalado y reconoce la grabadora, pero me interesa el Easy porque uso el extractor de audio del mismo, que para mi es bastante completo. ¿Se te ocurre otra solución?. Gracias y disculpa.
Busca en internet la nueva version de EASY..., correspondiente a tu unidad y sistema operativo, yo tuve bastantes problemas con el EASY por eso lo dejé de lado, también si tienes tiempo busca como nero.com, tal vez tengan algún parche relacioando con tu caso y/o otra version actualizada...
Me avisas...
He bajado de la página de Roxio la actualización, reatauré a un punto anterior el sistema y ya funciona la grabadora y el extractor de audio. Ahora tengo partes del programa en español y otras en inglés... El problema lo debió originar alguna utilidad instalada o las actualizaciones de windows. Gracias por tu ayuda, me ha resuelto el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas