Icono disco duro en "Mi PC"

Hola amigo experto, acabo de comprar un disco duro externo Woxter 200 GB, va conectado por USB 2.0 y no necesita drivers por que es plug&play... La cuestión es que lo conecto y si me lo reconoce, lo instala todo correncto, el disco sale en el Administrador de dispositivos, pero no me sale el icono del disco nuevo en Mi PC. Tengo Win XP Home. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando adquieres un disco duro nuevo en una tienda, no esta particionado, con lo cual el ordenador no te lo muestra en mi pc.
Lo que tienes que hacer, es bajarte el Partition Magic y cuando lo abras verás el disco duro en el programa y tu le dirás hacer partición de la capacidad máxima, luego le darás a aplicar los cambios y se te reiniciara el ordenador y te particionara el disco en ms-dos, cuando termine se reiniciara el sistema solo, y entonces ya veras en Mi Pc tu nuevo disco duro.
Muchísimas gracias, es justo lo que tenia que hacer, aunque he creado la partición con el propio xp y no con el partition magic. Gracias de verdad, llevaba ya 2 semanas zurulando por ahí buscando la solución.