Epson c42sx

Hola!
Tengo un pequeño problema lo que pasa es que la impresora apson stylus c42sx tiene un error de comunicación y no puedo imprimir. Necesito checar una dirección donde pueda dajar los contoladores para ver que pasa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
ese error de comunicacion lo arreglas borrando el archivo del printer y reinstalandolo de nuevo aqui te doy un sitio para los drivers http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/SupportIndex.jsp?BV_UseBVCookie=yes&oid=-10237&infoType=Overview