¿Cómo recuperar datos?

Por favor me urge mucho, tengo un DVD-RW casi lleno de información, programas, trabajos y de repente no me lo reconoce el lector.Me sale el siguienye mensaje:La estructura del disco esta dañada o ilegible. ¿Qué puedo hacer? Soin casi 4 GB y como si no tuviera nada.
Gracias
Respuesta
¿Haber antes t lo leía no? Si es que si significa que o el disco se ha dañado por calor o algo o sencillamente que esta muy rallado. Si ves que el disco esta poco rayado coge un trapo suave y echale un poco de pasta de dientes. A base de frotar y paciencia podrías pulirlo lo suficiente para extraer los datos. Otra solución es llevarlo a algún lugar donde t lo pulan, se que hay tiendas que se dedican a ello. Prueba también un programa que se llama "blinread" quizá t sirva de ayuda :)