Windows no reconoce mis perisféricos

Hola, expertos, muchas gracias por su labor.
Les cuento mi problema. Yo tenía puesto un grabador de DVD, y con anterioridad un lector de Cd y un grabador de CD. Los drivers funcionaban correctamente.
Cuando puse un nuevo disco duro, me reconoció y leyó el disco duro, pero ya no me sanle el grabador de DVD, ni el lectro, sin cambio al antiguo grabador de CD, tampoco, el computador los reconoce y está bien configurados, pero es como si windows no los reconociera.
Cuando voy a hardware, me aparecen los dispositivos, pero me sale que no se pueden iniciar (código 10) y que desinstale y vuelva a instalar, pero es como si nada, no los lee y punto.
Espero que me puedan aconsejar.
Muchas gracias
Yo
Datos del PC, tengo windows xp, que instalé sobre el windows 2000.
BIOS Type: American Megatrends
BIOS ID: 62-P120-001368-00101111-040201-I845-P4I45120
OEM Sign-On: P4I45D BIOS P1.20
Chipset: Intel 1A30 rev 4
Superio: Winbond 627F/HF rev 7 found at port 2Eh
OS: WinXP SP1
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 2400 Mhz MAX: 3000 Mhz
BIOS ROM In Socket: Yes
BIOS ROM Size: 256K
Memory Installed: 256 MB
Memory Maximum: 2048 MB

1 respuesta

Respuesta
Existen ciertas grabadoras de DVD que solo funcionan si están como MASTER en el IDE secundario. Prueba si tus configuraciones de MASTER y SLAVE están bien. En cada IDE solo puede haber un master y un slave
Muchas gracias por tu respuesta. Era problema de Windows XP como me suponía. Sólo tuve que formatear el disco duro e instalar windows otra vez, pero no era tan fácil sin tener perisféricos que me leyeras, pero tuve suerte porque consegí un disco duro externo, y ahí copié hasta el windows antes, para estar preparada para toda eventualidad. No hubo problema, era windows el que estaba fallando.
Gracias de todos modos.
Yo quisiera poner más de un master y un slave en cada IDE, porque mi PC tiene apenas dos IDE. Que malo...