Problemas con emule

Hola
No consigo descargar con emule archivos a más de 3 KB/s ni por más de diez/quince minutos. Mi conexión es DSL 256, por lo que no entiendo cual es el motivo que me impide hacerlo a más velocidad. Aparte, mientras emule está activo, la navegación por internet se hace lentísima y llega a no producirse. Tenía la versión 0.44b y abría los puertos para que no hubiese incompatibilidad con el Firewall de XP, pero no se solucionó nada. Luego instalé la versión 0.42g y deshabilité el Firewall pero tampoco parece que haya solución. La verdad es que estoy un tanto desesperado porque nunca había tenido problemas con ninguna versión de emule. Ojalá puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde que los proveedores nos han duplicado el ancho de banda se están produciendo problemas de este tipo, te dejo esta dirección, no sé si habrás oído algo al respecto, por si te puede valer de algo y encontraras alguna solución a tu problema:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=165710&page=1
Por otro lado, emule consume muchos recursos y para navegar deberías dejar tu límite de descargas puesto en 12, por ejemplo, no te asustes porque llegarás a descargar lo que dé tu ancho de banda y a la vez podrás navegar con un poco más de soltura.
Me dices que has cambiado de versión, ¿hiciste copia de seguridad de los archivos importantes de emule, el de cientes, etc...? Porque si no ha sido así y los has perdido también eso influirá.
Se me ocurre otra pregunta, ¿no habrás instalado el serví pack2 de windows...?
Vamos a empezar por ahí y a ver si solucionamos algo.
Hola. Gracias por la respuesta. Sí, había instalado el SP2 porque con el SP1 me iba fatal. Formateé la computadora y le quité el antivirus (TrendMicro). Tesultó que sin el anti-virus funciona bien emule, de modo que le puse otro, el Bitdefender y ahora todo va perfecto, salvo la velocidad de navegación cuando emule está activo, que baja algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas