Grabar dvd

Mira tengo una grabadora de dvd plextor nueva, y tres programas de grabación, el que venia Nero 6, alcohol 120, y el clone dvd, pero con los tres me pasa lo mismo, he probado con 7 películas distintas, y cuando creo la imagen, siempre resulta ser unos dos o tres gigas más grande que el dvd virgen.
Por lo cual no consigo grabar, me han dicho que esos programas hacen que quepa en un dvd de 4.7 gb, pero o no se como hacerlo o algo hago mal ...
Espero que puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando el programa te muestra todos los contenidos, de video, subtitulos, y canales de audio, en la parte inferior izquierda aparece un cuadro de previsualización. Haciendo click derecho sobre este cuadro, y marcando la opción "Audio" nos mostrará los archivos de audio disponibles. En caso de que no aparezca el nombre del país, prueba a previsualizar con cada uno de los canales de audio, y cuando encuentres el castellano, anota el numero, por ejemplo "AC3 5.1 ch spanish" (a veces no te informan de lo de "spanish"), y unicamente marca este, desmarcando todos los demás canales.
En esta página encontraras la explicación completa de la utilización de DVDShrink con imágenes:
http://terra.es/personal/tamarit1/dvdshrink/
PD: me alegro que, aunque en alemán, hayas conseguido grabar el DVD sin problemas.
Muchas gracias tío, me has sido de gran ayuda, ya he grabado 6 películas, perfectamente
Te han informado mal.
La mayoría de DVD originales del mercado ocupan entre 7 y 9 Gb, y los soportes grabables no admiten más de 4,7 Gb. Los tres programas de los que me hablas, unicamente graban el DVD exactamente igual que el original, y lógicamente no caben.
Tienes gratuitamente en descarga la opción que más usuarios utiliza, un programa llamado DVDShrink, el cual vuelca el DVD a tu disco duro, y te ofrece la posibilidad de eliminar extras, menús, idiomas, y ángulos de cámara, para quedarte con la película y un único idioma. También te ofrece la posibilidad de mantener extras, menús, etc comprimiendo la imagen lo necesario para conseguir que quepa en un CD virgen con una perdida de calidad casi inapreciable (Al ir comprimiendo, o eliminando elementos prescindibles, el propio programa te indica cuanto va a ocupar el resultado final)
Con este resultado, tienes la posibilidad de grabar con el propio DVDShrink, o bien grabar con el Nero las dos carpetas resultantes (Video_TS y Audio_TS) para obtener así tu copia de DVD.
Puedes descargar DVDShrink en esta página:
http://www.dvdshrink.org/donde.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas