Quiero compartir mi conexión a internet
Tengo una conexión a internet por medio de la linea speedy 200 de telefónica que me da internet por medio de un modem zyzel USB a mi maquina, una pentiumIII de 256MB en la cual tengo instalado el XP, de la tarjeta de red de mi maquina ( una Adaptador fast eterneth VÍA) he conectado un patch cord a un swicht 3COM de 8 puertos y de ahí reparto la señal a 1 maquina.
Utilizo en la maquina que accede a internet con XP el programa Proxy Jana Server 2 . Este programa funciona de manera irregular por que la señal de internet a las otra maquina se corta por momentos por periodos cortos de 5 a 20 minutos aprox.
Brother me podrías dar la solución a este problema o aconsejarme que programa proxy usar o de que manera puedo hacer para que la señal llegue a las otra maquinas con efectividad.
Gracias
Utilizo en la maquina que accede a internet con XP el programa Proxy Jana Server 2 . Este programa funciona de manera irregular por que la señal de internet a las otra maquina se corta por momentos por periodos cortos de 5 a 20 minutos aprox.
Brother me podrías dar la solución a este problema o aconsejarme que programa proxy usar o de que manera puedo hacer para que la señal llegue a las otra maquinas con efectividad.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Lucas Dasso
1