El jodió emule

HOla,¿qué tal? Espero que bien.
Bueno te cuento, resulta que tenia un emule que me descargaba a 30 k/s y un día lo cerré y al volverlo a abrir no me descarga a nada de nada, he probado otros emules y todos con el mismo resultado lo más algún archivo que coge 2k/s pero enseguida se para . ¿por qué puede ser? Yo creo que lo tengo todo bien configurado actualmente tengo el emule v0.44b ef mod1.3b. Gracias por atenderme .
Respuesta
1
Vamos a ver, si has tenido cerrado el Emule bastante tiempo puede ser que la gente que tenía compartiendo sus archivos haya dejado de hacerlo, con lo cual te va a costar más descargar. Si has cambiado de versión y no hiciste copia de seguridad de los archivos principales, el de clientes es primordial, puede ser que los hayas perdido y ahora no tengas esa "preferencia" que da Emule a quién comparte. Ya me dirás que ha pasado y sino miramos la configuración por si algo se nos ha pasado por alto.
De todos modos yo he probado muchas versiones de emule y alguna no va todo lo bien que esperamos siempre, depende de los ordenadores de cada uno pero lo que si hay que hacer siempre es una copia del directorio config que tiene emule por lo que pueda pasar. Tampoco se puede esperar si hemos tenido el Emule cerrado un tiempo que al volverlo a poner empiece a descargar de inmediato, la paciencia es imprescindible, en cuanto coja carrerilla irá como la seda, eso es seguro.
Pues no creo que t6enga nada que ver con eso pues yo tengo el emule conectado casi siempre solo lo quito para reiniciar de todas formas lo que voy a hacer es formatear por que mi ordenador no reconoce la grabadora ni nada de todas formas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas