Archivo uninstall del panda antivirus borrado.Quiero instalarlo y el pc no me deja eliminar carpetas

He borrado del ordenador el archivo uninstall del panda antivirus, ¿y no me deja borrar las carpetas de archivos de programa para instalarlo de nuevo
como puedo hacerlo?
Gracias klon22

1 Respuesta

Respuesta
1
Instala de nuevo el antivirus y después desinstálalo.
Te aseguro que así si se puede.
Esta es la manera más sencilla.
Lo puedes eliminar directamente desde la carpeta del panda. Accede a los archivos de programa y borra la carpeta completa, con esto logras deshacerte de los archivos del programa.
Recordemos que en tu pc quedarán instalados algunos otros archivos del programa.
En la lista de los programas instalados aparecerá el panda, al momento de que lo quieras desinstalar de esa lista el win xp te mandará un mensaje de que no se han encontrado los archivos para la desinstalación y te dará la opción de quitar de esa lista.
Dime si así te resultó, hasta pronto.
Gracias por tu interés klon 22 pero el panda que tengo se actualizaba solo diariamente, y ahora reconoce el original como un version más antigua y no me deja volver a instalarlo.
Lo he intentado desde un disco de arranque pero no controlo ms-dos y no se darle los pasos desde a:\ para acceder a c:\archivos de programa\panda software que es la carpeta donde esta lo que quiero eliminar para así intentar volver a instalarlo, serias muy amable si me echas una mano.
Muchas gracias de nuevo klon22
El problema es que no me deja eliminar esa carpeta, me dice que el archivo esta siendo utilizado por otra persona y que no se encuentre disponible.
No te preocupes más klon22 lo voy a llevar a un técnico para que lo haga porque yo me estoy volviendo loco y al estar navegando tengo miedo de que entre algún virus.
Un saludo
También existe la posibilidad de que lo borres con algún programa de limpieza y optimización del disco duro como lo es el Tune up utilities, que lo puedes encontrar en softonic.com, y otra alternativa es con los limpiadores del registro de windows como son cleaner reg.
Intentalo y quizás tengas éxito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas