No arranca el Disco Duro

Hola, Tengo un Disco Duro de 40 GB que no me responde, no se deja formatear, y cuando entro a Fdisk, me muestra dos particiones, una de Fat32 como Activa de solo 17 Gb y otra de 7 Gb con un bnombre extraño, paso a eliminar todo para crear Nueva Partición para dejar una sola con su máxima capacidad, pero se queda en la comprobación de disco en 0%, luego en Formateo es lo mismo, no hace nada y me sale el Mensaje en el cual tengo que escoger entre Anular, Reintentar, Error. Sin contar que se demora mucho para mostrarme este error, el Disco Duro es un Maxtor D540X-4K, 3.5" Series, Funciona, porque lo detecto en el SetUp lo coloco como esclavo, porque como master no me lo detecta,... Otra cosa... En el SetUp no me dice su capacidad, pues creo que el problema podría ser de Controladores, puesto que prende el bonbillito verde que tiene indicando que esta recibiendo alimentación cada vez que recibe una orden... Espero haber sido claro y me brinden ayuda antes de desecharlo... Gracias de Antemano ;)

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacerle un formateo a bajo nivel (algunas placas base te dan esa opción) al disco duro. Revisa los cables que van al disco duro por sí estuviesen mal (dobleces o similares que puedan romperlo internamente)...
v'sss
Gracias por responder... bueno si es por lo de la conexión, pues lo he probado con distintas correas de conexión a la Tarjeta Madre y conexión a la fuente de alimentación, y eso de Formatear a bajo nivel... si que no se como es eso... le agradecería si me explica como se ejecuta, o si necesito alguna utilidad o programa que me permita acceder a este disco duro de otra forma... Gracias nuevamente...;)
Date una vuelta por http://www.iespana.es/ayudando/index.htm
Ahí encontrarás una utilidad para formatear a bajo nivel, pero ojo! Sigue las instrucciones al pie de la letra.
v'sss
Agradezco mucho tu ayuda... probare a ver si me funciona el formato de bajo nivel...
Disculpa que responda tarde pero es que Todoexpertos no esta funcionando bien manda muchos errores.