Indeciso entre 2 Pdas

Hola, me gustaría que me dieses una opinión sobre la oferta que están haciendo sobre el modelo Hp iPAQ h2210+Gps Navman y otra oferta de un Acer n30+Gps.
Me sería de mucha ayuda que me comparases los dos modelos y de los componentes y prestaciones que ofrecen cada uno, con la mayor objetividad y detalle posibles.
He visto en Internet que el modelo del Ipaq a veces se desconecta a menudo del Gps y da problemas, y el fabricante del gps ha sacado un parche, aunque no se si funciona.
Y una última cosa, el gps del Hp (Navman Navigator) ¿Es el modelo 4410 o 4420? ¿Es una errata o son 2 modelos diferentes? Porque entonces en la Página web de hP venden el Pda con el 4420 mientras que en el corte ingles venden el 4410. Muchísimas gracias por atenderme y perdoname por enrollarme ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Te ruego me disculpes pero no soy muy adentrado en el mundo de las palm, te recomiendo busques a alguien con mucha más experiencia en este ámbito o publicaciones especialicidas en este tema, como pueden ser pcworld.com, o buscar en google "pda world", "mundo pda" o algo así, las comillas son para que solo aparezcan las palabras introducidas tal como las escribimos en orden y letras.
Como en todo lo que son computadoras te recomiendo lo que tenga más velocidad, más capacidad y al alcance del bolsillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas