Tarjetilla gráfica

Muy buenas, me llamo Dany. Veras voy a comprarme una tarjeta gráfica nueva que la mía ya la veo un poco desfasadilla es una de 64 mb de nvidia pero se me esta quedando corta, la que me quiero comprar es una GEFORCE FX5200 128MB DDR TV DV y quisiera saber si la puedo poner en mi placa base que es una Elite P4 vxasd2 ddr. Esta tarjeta no vale más de 50 euros y me extraña la verdad en fin esperemos que tu consejo me ayude, ante todo muchas gracias :D.

1 respuesta

Respuesta
1
De principio, tu placa base Elitegroup que tienes, solo tiene AGP 4x. Aunque no debería de existir ningún problema de compatibilidad, la tarjeta gráfica que tu quieres comprar es una 8x, por lo que nunca conseguirás sacar el máximo partido a la misma.
Sobre la Leadtek, desde mi punto de vista, y por los años que llevo en esto, el de muchos, es lo mejor de lo mejor. Simplemente es otro de tantos fabricantes, pero este en concreto, consigue sacarle el mayor partido, tanto a la memoria como al chip gráfico GeForce. Todos los test comparativos lo demuestran. Merece la pena pagar un poco más.
En resumen, si te has cansado de la tuya, esta que quieres comprar es una buena opción, y no deberías tener problemas de compatibilidad AGP. Aunque notarás la diferencia, nunca llegarás a sacarle todo el jugo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas