Ccleaner

Hace lo mismo el ccleaner que el regcleaner y supercleaner y lavasoft, tengo instalados estos tres últimos pero igual resulta que todos hacen lo mismo. Tengo también el panda antivirus 2004, pero al pasar el lavasoft me han aparecido cantidad de virus que los he eliminado con la ayuda de un experto.
Dime si es necesario todo esto que tengo y que opinar del panda 2004, si es necesario o para la próxima me podría bajar uno gratuito. Infórmame un poco por favor que no sé nada del tema.

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre los programas para limpiar el ordenador no hace falta tener tantos instalados, yo lo que suelo hacer es ver todos los días la página www.softonic.com y leer las opiniones y probar.
En cuanto al panda te recomiendo que uses el panda Platinium Internet Security, es de lo más fiable que he encontrado, no hace falta que lo compres con el emule buscando con su buscador lo encontrás con serial. No deja pasar nada, hasta ahora.
Por favor me dices la página para ir directa, y que hago con el otro panda que ese es de pago, te reirás pero es que no sé como funciona todo esto. Gracias
Para dercargar ese panda yo utilice el emule, le das a buscar poniendo el nombre panda platinum Internet Security y lo pones a descarga también encontraras el serial no tienes que pagar nada
No tengo emule, me lo tengo que bajar, dime si es complicado. Gracias
No es difícil el emule 0.44b lo puedes encontrar en www.softonic.com, es gratis, luego lo instalas y cuando lo habrás te salen las pantallas para configurarlo y listo. En el menu le das a conectar y una vez este conectado vas a buscar pones lo que buscas y te saldrá una lista de archivos elige el que te aparezca en color azul, eso quiere decir que es el que esta más compartido, te pones encima de él y abajo derecha de la pantalla esta Descarga selección pinchas sobre él y listo a descargar
Lo estoy bajando, pero me da miedo lo de la configuración, te vas a marchar enseguida o todavía no, espera un poco por favor. Cuando baje el nuevo panda que hago con el viejo, se borra automáticamente o que...
Acabo de bajar pero no me aparece en el escritorio tengo que ir a programas y allí me aparece
Emule home page
Emule
link creator
Online Faq
Uninstall emule
Que tengo que hacer a cual de ellos le picho
Tienes que pinchar en el burrito y en cuanto a lo del panda tienes que desinstalar el que tienes, pero espera a tener el nuevo para desinstalar y luego instalar.
Cuéntame como te va
Hay dos burritos y uno me da un mensaje en ingles emule had detected that your systemcodepage is not... si no cancelar
y el otro burrito kink creator es algo para rellenar...
Creo que es difícil no, si quieres lo dejamos
Es el burrito que solo pone Emule al lado
Ese es el del mensaje has detected... pero el de home page con el icono de ie es el de la página de emule, creo que es ese
No entiendo ese mensaje, lo normal es instalar el programa y luego dar al burrito (solo el que pone Emule al lado), el otro es su página web, y una vez le has dado al burrito salen una serie de menús de configuración primero el del idioma, luego te pones un nick y luego la conexión (te lo esto diciendo de memoria no recuerdo si es el orden y si son todos los menús), de verdad que no es muy difícil.
De todas formas seguiré un rato por aquí
En el burrito de has detected... que tengo las opciones de si, cancelar, le he dado a si y ahora si que me han salido más cosas con un montón de iconos en la parte de arriba (conectar, aplicar etc) con una lista de servidores en la parte izquierda y en la derecha para rellenar Itp servidor que no se si tengo que hacer algo
Ya esta, esta es la página acabo de darle a buscar y me salen varios de panda platinium
El que este más azul es el que tienes que descargar, ya que eso significa que es el que tiene más gente conectado, te pones encima de el y abajo izquierda descarga selección.
Ya me contaras ahora si me voy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas