Modem

Tengo t.plana por modem con Ya.com y
No puedo jugar, pero no sólo a everquest, a nada. Al EQ1, al EQ2, al CS, al Sacred... Cuando intento conectar, el acceso telefónico a redes se cierra solo. He intentado de todo, he desactivado la tarjeta LAN de la placa base, he probado a poner y quitar todas las opciones del modem: control de flujo, de errores, de compresión, he probado a quitar la compresión del encabezado ip, etc... Y nada de nada, no puedo jugar a ningún juego online.
También lo he intentado conectándome por telefónica y tampoco funciona.
Tengo Windows XP y el modem es un Zaapa USB 56k

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno Cruss, en la llaga has dado, los juegos... no soy nada aficionado a ellos.
Solo se me ocurren tres cosas que pudieran pasar;
1.- Existe la posibilidad de que los juegos en red solo admitan conexiones de alta velocidad, que detectan en el momento de conectar a la red, y es por eso por lo que te cierra la conexión telefónica.
2.- Es posible que la red del juego en cuestión haga algún tipo de control sobre la IP del equipo a conectar que discrimine de alguna forma. Las conexiones telefónicas actuales adjudican IP's dinámicas y en muchos casos es modificada por el ISP en medio de la conexión.
3.- Pudiera ser por el modem. Aunque hace ya mucho tiempo que no trabajo con modems, creo recordar que los modem USB son algo parecido a los WinModem PCI, es decir, no contienen todo el hardware completo de un modem en toda regla y lo suple por software el propio ordenador. No es el primer caso en el que con un modem interno o USB no se puede hacer nada y con un externo Serie, funciona todo.
Siento no haberte sido de más ayuda.
SL2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas