Hola quería saber si me podías ayudar con un problema que tengo con el nero que es el siguiente: esta todo bien hasta que toco para grabar el cd y me quiere guardar una imagen, yo no quiero grabar imágenes y no se como hacer para que no me grabe más imágenes espero que me puedas ayudar desde ya gracias. edu
Tu problema viene dado por que tienes seleccionado un dispositivo equivocado. Si usas Nero Express, podrás seleccionar el dispositivo correcto en un desplegable que aparece en la parte superior al arrancar el programa. Ahora, claro esta, te aparecerá la leyenda "Image Recorder". Despliegas y seleccionas tu grabadora. Si usas nero; al arrancar, cierras el asistente de grabación. Vas al menú "Grabadora" y "Seleccionar Grabadora" o "Seleccionar Dispositivo". Como antes, vendrá seleccionado "Image Recorder" y solo tienes que seleccionar tu grabadora y pulsar el botón Aceptar. Hecho esto, solucionada la incidencia y ... a quemar!
¿Hola de nuevo albernet mira trate de hacer lo que vos me dijiste y vos sabes que tanto en el nero express como en el nero no me aparece para seleccionar mi grabadora lo único que me deja es seleccionar una imagen y no me aparece mi grabadora porque sera? No estará algo mal en la configuración de mi grabadora no se no se me ocurre cual puede ser el problema espero que me puedas seguir ayudando gracias...
Por lo que me cuentas, pueden ser dos cosas: 1.- Si has instalado Nero hace poco y no es el original que te venía con la grabadora, es que el software no te reconoce la grabadora. Me explico; si el software Nero te lo ha pasado algún amiguete que lo tenía de su grabadora y ésta es diferente a la tuya, ese es el problema. Los discos de Nero que se distribuyen con las grabadoras vienen capados, es decir, reconocen única y exclusivamente al dispositivo que acompañan. Desinstala el Nero e instala uno Nero original. En internet tienes software de grabación gratuitos bastante buenos, por si no tienes la posibilidad de hacerte con uno licenciado. Visita www.softonic.com y busca. 2.- Comprueba en Mi PC si te aparece el dispositivo correctamente y puedes acceder a él sin problemas. Sino aparece es que tienes algún problema de conexión de la grabadora. Desmonta la tapa de la torre y comprueba la conexión IDE y la alimentación. Si todo está correcto y aún así sigues sin verlo, es posible que haya hecho plof o bien puede ser que se este pegando con otro dispositivo, en este caso, con la letra de dispositivo. Para solucionar esto, entra en Panel de control, Herramientas Administrativas, y abres Administración de Equipos. Abierto esta utilidad, abres el apartado de Almacenamiento y después Administración de Discos. Allí verás todos los dispositivos de almacenamiento de que dispones en tu sistema; discos duros con sus respectivas particiones, cd-rom, etc... selecciona la grabadora y pulsando el botón derecho del ratón, selecciona "Cambiar Letra y rutas de acceso de la unidad" y le pones otra letra diferente. Espero que puedas solucionarlo con estas indicaciones. Si no lo consigues, cuéntame más detenidamente como tienes tu equipo (Sistema Operativo, Hardware instalado, etc..) a ver si puedo ayudarte. SL2.
Hola de nuevo vos sabes que me parece que tienes razón en lo primero que decís porque al nero me lo paso un amigo que le vino a el con la grabadora debe ser por eso. Pero bueno y otra cosa cual otro soft me puedo bajar porque ahora me estoy bajando de la pag que me dijiste el ultimo nero pero es de prueba por un tiempo espero que me puedas seguir ayudando muchas gracias por el interés. edu
Tienes varias opciones. Uno de los que he probado yo es el DeepBurner, es en español y freeware y funciona bastante bien para quemar de forma sencilla. Otro que estoy empezando a probar, Stomp Recordnow. Este también se puede conseguir en español y es muy bueno, aunque un poquito más lento que el Nero. Solo una peque, que también es una versión de evaluación. En la página que te dí encontrarás varios de ellos freeware, purébalos que no se pierde dinero por ello. Otra cosa que "he oído" que se puede hacer es crackear las versiones demo de los programas, pero eso es ilegal... si buscas en google seguro que encuentras algo al respecto. Busca crack Nero y ... algo saldrá, seguro. No te puedo decir nada más sobre esto.. je je.
albernet! Maestro! jaja sabes lo que hice al final me baje el nero de la pag que me diste y busque el serial en internet y me funciona lo más bien! Gracias por todo nadie me sabia decir cual era mi problema por cualquier problemita ya se a quien preguntar je je gracias! Y ahora finalizo la pregunta. edu