Problema con stimon

Hola, aunque ya publique mi pregunta en el tablón, te lo envío a ver si me puedes ayudar; gracias
tengo una camara cannon power shot-10 con soft original, que funciono normal en mi comp, pero cuando me conocte a internet, al intentar bajar imagenes de la cam a la comp. Sale un aviso que dice: "stimon provoco un erros en KERNELL32.DLL y se interrumpira" y entonces la comp. No detecta a la cam. Y en consecuencia no puedo bajar fotos de la camara; mi sistema operativo es windows millenium, tengo 128 de mem ram. No se como arreglar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, creo que se trata del clásico error de drivers de la cámara. Esto quiere decir, que se está produciendo una incompatibilidad del software que maneja la cámara, bien con otros drivers de otros dispositivos, bien con partes del Sistema Operativo y esto únicamente en una operación determinada. Es posible que sea con los del modem, si es lo que utilizas para conectar a la red.
La solución... complicada, porque no puedes dejar de usar dichos componentes.
Yo realizaría estas pruebas:
1.- Deinstala la cámara por completo: desconéctala y desinstala todo el software que en su día instalaste. A continuación vuélvelo a instalar de nuevo paso por paso y haz la prueba. Esto es porque existe algún archivo de control que ha podido ser dañado en algún momento.
2.- Si la cámara es USB, prueba en todos y cada uno de los puertos que dispongas en tu equipo, incluyendo el que pudieras usar para la impresora, si existiera, y esta la cambias de puerto. Pudiera existir un problema de IRQ's.
3.- Y por último si ninguna de esas dos opciones funciona, la radical... reinstala todo el sistema y asegurate que la cámara sea uno de los primeros componentes (después de la gráfica y placa madre) que pongas totalmente en funcionamiento instalando los controladores.
No se si con esto lo conseguiras; es lo yo haría. Si no es así... ya sabes, los duendes de la informática.
Buena suerte.
SL2
Gracias Albernet por tu atención; las dos primeras opciones ya los intente y nada; lo ultimo si lo veo complicado porque tengo pocos conocimientos tecnicos; soy más de practica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas