Hola, tengo un archivo de 71,7 GB en disco local C en la carpeta Windows/System 32/Spool y de nombre PrSpool y pone que es un archivo de aplicación y al abrirlo no se abre y sale un cartel diciendo que "no es una aplicación Win 32 valida". Quisiera saber de donde ha salido y como eliminarlo (si se puede), tengo windows XP Profesional, un saludo
Ese archivo está claro que no es normal. La carpeta Spool en teoría es la que guarda los archivos que se envían a imprimir, es decir, el spool o cola de espera de tu impresora. Creo que lo tienes que hacer es borrarlo como has intentado. Si no te deja porque el archivo está en uso, busca dentro de tus impresoras si tienes algún archivo pendiente en cola y lo borras desde allí. Sino directamente desde la carpeta debería dejarte borrarlo (pulsando mayúscula al tiempo que damos a eliminar, este se borra definitivamente). Otra opción es que sea algún tipo de gusano que se esta comiendo el disco duro a través de dicho fichero. Podrías tener en ejecución algún proceso que no debes y por ello no te deja eliminar el archivo. Pulsando Ctrl+MAy+Esc te aparecerá en pantalla el administrador de tareas. Ve a la pestaña de procesos y busca alguno que su nombre pudiera parecerse al mencionado archivo. Si es así, seleccionalo y pulsa el botón de finalizar tarea. Una vez finalizada la tarea, intenta entonces borrar el archivo. Si el proceso tenía alguna relación con el archivo, debería dejarte borrarlo. Por el momento es todo lo que se me ocurre. Si se me enciende la bombilla te lo comunicare. Pruébalo y ya me contarás. SL2.