Conexión intermitente

Hola.
Desde hace algún tiempo tengo problemas con la conexión a internet: se me desconecta y se conecta otra vez él sólo un montón de veces en cada sesión.
Tengo tarifa plana con Wanadoo, mi SO es Windows XP Professional y tengo instalados Norton Antivirus 2004 y el firewall Zone Alarm
¿A qué se puede deber este problema?
Respuesta
1
Esta es la pregunta del millón. Quien sabe porque se te corta tantas veces, porque el motivo podría venir por varios caminos.
Quiero pensar que sea Wanadoo quien provoque los cortes. No es la primera vez que lo oigo y leo en algunos foros, e incluso a gente de mi ciudad. Si esto es así, mal remedio tiene... ajo y agua.
Por otro lado, podría haber otros motivos:
- Que la línea telefónica usada no se encuentre en buen estado y reciba "ruidos", por lo que al final acaba por cortarse.
- Que el Firewall este cortando alguno de los paquetes de control del sistema, de salida o de entrada, por lo que al no recibir respuesta, corta conexión.
Todo son hipótesis, porque para averiguarlo de verdad, deberás ponerte a hacer pruebas una por una hasta que se despeje la duda, comenzando por el firewall, desinstalandole durante algún tiempo o permitiendo el trafico 100%.
Creo que no te he ayudado mucho y lo siento de veras, pero son problemas que cuesta mucho dilucidar, y en ocasiones, si el problema viene del ISP, sin solucionar.
Lo siento de nuevo.
SL2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas