Web cam

La pregunta es la siguiente:
¿Cómo logro hacer para ver a mi contacto del msn por ejemplo sin que yo tenga una cámara web? Y cuales son los requrimientos mínimos de internet velocidades proxis o algo así, pues tampoco puedo realizar una comversacion y me dicen que no es mi hadwar sino la sino el servicio de internet que me brindan.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los requerimientos mínimos para poder utilizar el msn messenger son: computadora casi cualquiera, conexión mínima de teléfono 28 ó 56 kbs, en caso de que tengas adsl ó una red lan, deberás acudir a:
http://messenger.msn.es/Help/
De esta manera podrás darte cuenta de los problemas más conocidos del messenger.