No arranca windows en mi pc

Hail! Qué tal... Ojalá me pudieses ayudar...
Resulta que he reiniciado mi pc porque empezaba a estar muy lenta y al momento de arrancar de nuevo sólo me apareció al principio el logo de HP y de ahí me mostró una ventana de opciones de inicio de windows, pero el problema es que no me es posible entrar de ninguna manera a windows...
Después de seleccionar cualquiera de las opciones, vuelve a suceder lo mismo y windows no entra...
alguna idea de que pudiese ser =S?
¿Qué hago?
¿Perderé toda la información del disco?
¿Sólo está la opción de formatearla?
Intenté bastante entrar, pero no se pudo, lo único que me salió de distinto en una de las veces, es que en esa misma ventana al final decía que le faltaba un archivo y por eso no podía iniciar windows... Pero ya no volvió a salir en las subsecuentes ocasiones...
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que puedes hacer es reparar el win xp, o reinstalar en la misma partición del hdd sin formatear.
Lo haces con los discos de reparación del win o de instalación, solo tienes que entrar al bios, modificar el arranque desde el cd-rom y ya esta.
¿Qué es eso de "reinstalar en la misma PARTICIÓN del hdd sin formatear"...?
Se selecciona instalar sistema operativo en la partición donde ya se encuentra instalada previamente la misma versión del win xp, ahora se accede a la opción instalar sin cambiar los archivos (es decir no se formateará) y se instala en esa partición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas